Una de las zonas del cuerpo más atractivas son los hombros. Las mujeres tienden a lucir hermosos vestidos de tiros, precisamente para resaltar sus hombros. Siendo así, los tatuajes en el hombro mujer son ideales para una bonita combinación.

Motivos para usar tatuajes en el hombro

En realidad, existen diferentes motivos por los que las mujeres de hoy llevan tatuajes en el hombro. Por ejemplo, algunas consideran que esta zona del cuerpo es delicada y muy llamativa. Otras piensan que cuando quieran, pueden ocultarlos con una manga larga.

De hecho, si la ocasión es mucho más formal, las mujeres pueden cubrir los tatuajes de los hombros por un momento. Y si se trata de un día de verano en la playa, entonces es momento de lucir los tatuajes en el hombro.

Tatuajes en el hombro mujer Pero también, los tatuajes en el hombro mujer son los más adecuados para una noche romántica. Estos pueden atraer a la pareja, por la zona en la que se encuentran y sus delicados diseños.

Tatuajes pequeños para el hombro

Pues bien, de todos los diseños de tatuajes que existen, los más convencionales son los pequeños. ¿La razón?  Estos son más llamativos y mucho más fácil de realizar en esta zona complicada para el tatuador.

Debido a la forma del hombro, resulta un poco difícil hacer un diseño muy elaborado o grande. Por eso, muchos prefieren los tatuajes pequeños en el hombro sin dejar de ser atractivos. Claro está, hay diversos diseños o modelos de tatuajes en el hombro mujer que juegan una combinación perfecta.

Tatuajes de ancla

Un diseño muy común y versátil, es el dibujo de un ancla. Este suele ser el preferido, porque es totalmente llamativo y las mujeres se sienten de maravilla llevándolo.

Tatuajes de flor

Una flor representa muy bien la belleza de las mujeres y delicadeza. Quienes se han tatuado una flor pequeña en el brazo, se sienten admiradas por todos y muy satisfechas. Y si el diseño incluye números romanos, es mucho más llamativo.

Tatuaje de aves con plumas

Y otro diseño común para el hombro, es el de una ave con plumas cayendo. Por supuesto, este debe ser sutil y muy pequeño para que sea fácil de ocultar en determinada ocasión.

Sin importar el diseño que uses, los tatuajes en el hombro mujer pueden ser el accesorio perfecto para lucir un hermoso escote. Y no hay que olvidar que estos deben ser pequeños para que atraigan mas.