Tatuajes en el pecho mujer

Una mujer tatuada es sinónimo de sensualidad, de erotismo y de pasión; demuestran ser mujeres decididas. Dependiendo de la parte del cuerpo donde se encuentren los tatuajes pueden despertar aun más los sentidos. Por ese motivo, se encuentran tan de moda los tatuajes en el pecho mujer. Veamos algunos.

Significado de los tatuajes en el pecho mujer

Los tatuajes en el pecho mujer, pueden significar amor o afecto, ya que la parte tatuada está cerca del corazón. Por otra parte, dado que es una zona íntima, es un tatuaje que se espera compartir solo con la pareja. Así mismo, es probable que quien se tatúe en el pecho disfrute de la pasión y la sensualidad.

Los tatuajes en el pecho mujer pueden ser dolorosos

Una de las desventajas de los tatuajes en el pecho mujer, es que por ser una zona sensible, pueden resultar dolorosos. Pero los beneficios son aun mayores que el dolor, por ejemplo, al ser una zona que nos esta expuesta los cuidados son menores.

Para disminuir el dolor, puedes elegir un diseño más sencillo para terminar más rápido el proceso. Por otro lado, un diseño con trazos suaves y líneas delgadas, también favorece el tatuaje estéticamente.

Variedad de tatuajes en el pecho mujer

Aunque es una zona pequeña, hay varios lugares de los pechos donde se pueden realizar tatuajes que resalten la belleza. Todo dependerá de los gustos que tengas, y de lo que desees mostrar.

Tatuajes para mujer debajo de los pechos

Es común que muchas mujeres se realicen tatuajes debajo de los pechos, pues esta es una zona muy sensual. Por otro lado, es uno de los lugares que menos causa dolor ya que no está propiamente dentro del pecho. Además, los diseños son variados, desde muñecos que sostienen los pechos hasta mandalas.

Tatuajes para mujer arriba de los pechos

Arriba de los pechos se pueden realizar tatuajes interesantes que den elegancia al cuerpo. Además, esta es una zona donde con un escote se puede mostrar parte del dibujo. En este caso los diseños pueden ir desde una flor, hasta un corazón o el nombre de algún ser querido.

Tatuajes para mujer en medio de los pechos

Esta es una tendencia muy común, y además son algunos de los tatuajes más elegantes y sensuales. Debido a que el espacio es reducido, se deben realizar tatuajes sutiles, que más que atraer la atención al dibujo, lo hacen a la zona. En estos casos se acostumbran usar flores, hojas, plumas o puntos.

Tatuajes para mujeres justo en los pechos

Estos son los mas sensuales, preparados solo para la intimidad y son elegidos por las mujeres mas liberales. Además, es la zona más sensible por lo que también son los tatuajes más dolorosos. Para quienes eligen esta opción se debate entre varios diseños a realizar, pero la idea es que sea algo erótico.

Diseños de tatuajes en el pecho mujer

Los diseños de tatuajes en el pecho mujer son muy variados, algunos grandes, otros tatuajes pequeños. La idea es que eligas algo con lo cual sentirse cómoda y procurar llevarlo con elegancia.

Mujer tatuada

Tatuajes en el pecho con formas de mandala

En este caso, los diseños tienen mucho que ver con la cultura hindú, por lo que se pueden realizar hermosos diseños. Además, estos son ideales para aquellas mujeres que desean tatuarse alrededor de los pechos.

Tatuajes en el pecho de animales

Es común que se realicen por encima de los pechos, tatuajes de aves con las alas extendidas. También son de gusto generalizado realizar otros animales por debajo de los pechos, como llevándolos en el corazón.

Tatuajes que sostienen los pechos

Una tendencia a este respecto, son los dibujos que simulan sostener los pechos. Desde la figura del atlas que sostiene el mundo, en este caso los pechos. Otro ejemplo son los dibujos de superhéroes que hacen la misma acción, o hasta cuelgan de ellos.

Tatuajes de flores entre los pechos

Las flores siempre estarán en una buena lista de tatuajes para mujeres, y es que son características de las féminas. Pero en este caso, una flor de hermosa apariencia entre los pechos es un tatuaje sumamente elegante y sensual.

Tatuajes en el pecho mujer, símbolo de sensualidad

Para aquellas mujeres que desean resaltar su sensualidad y erotismo, los tatuajes en el pecho son una gran opción. Como es una de las partes del cuerpo de la mujer que mas llama la atención del hombre, muchas deciden adornarla. Así que si esto es lo que deseas, recuerda elegir bien y prepararte para aumentar tu belleza.