Tatuajes en la pierna mujer

Las piernas despiertan pasiones, esas que se levantan tal cual columnas y que muestran la fortaleza de una mujer. Además de ser una parte muy atractiva de la mujer, son perfectas para hacer un tatuaje. De manera que, los tatuajes pierna mujer, resultan muy atractivos y modernos.

Ventajas de los tatuajes en la pierna mujer

Son muchas las razones por las que las mujeres han tomado la iniciativa de tatuar sus piernas. De modo que este tipo de tatuajes se ha puesto de moda recientemente y se espera que cada vez sea más común. Para quien desee hacerse un tatuaje en la pierna debe considerar las siguientes ventajas.

  • Se pueden ocultar con facilidad, sin importar su tamaño.
  • Es una zona muy admirada por los caballeros.
  • Se pueden realizar diseños de gran tamaño y muy llamativos.
  • Ayudan a tapar algunas imperfecciones de la piel.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que el hecho de que haya espacio no significa que no dolerá. Además, no todos los diseños quedan bien ellas, por ejemplo, los tatuajes pequeños no quedan bien. Por otro lado, los colores deben ser llamativos. Si se usan tatuajes de color muy oscuro, pueden confundirse con lunares o verrugas.

Cosas que saber antes de hacerse tatuajes pierna mujer

Se debe considerar el tono de la piel a fin de elegir los colores que mejor encajan en los tatuajes pierna mujer. Hay que recordar que lo que se ve en el boceto, no siempre es lo que quedará en el tatuaje. Por eso, hay que evaluar bien todo antes de realizarse un tatuaje en la pierna.

Por otra parte, ya que los tatuajes en la pierna también son usados por los hombres, se debe elegir un diseño femenino. Bien sean paisajes o animales, así como plantas de todo tipo. Todos esos dibujos que resaltan la feminidad, harán más llamativa esta parte de tu cuerpo.

Zonas para hacer tatuajes en la pierna mujer

Dado que son las extremidades más largas del cuerpo, hay suficiente espacio para hacer un buen tatuaje. Sin embargo, no son recomendables los tatuajes que abarcan toda la pierna, ya que no resultan muy atractivos. Por otra parte, estas zonas que se mencionan a continuación son las ideales para tatuajes de mujeres

Tatuajes en los muslos

Esta parte del cuerpo es ideal para realizarse tatuajes pierna mujer, ya que cuentan con bastante espacio. Además, se puede controlar fácilmente si se notará o no, dependiendo de la prenda que se use. En esta parte son recomendables los diseños elaborados y con colores vivos.

Tatuajes en la parte trasera de los muslos

Se han puesto de moda los tatuajes en esta zona, ya que es muy atrayente e invita a ver un poco mas arriba. De igual forma, lo diseños en ellas son variados y van desde lazos, hasta flores.

Tatuajes en la parte superior del muslo

Son tatuajes sensuales por encontrarse muy cerca del glúteo, así que son tatuajes que se espera compartir en la intimidad. Pueden hacerse varios dibujos en esta parte, pero lo ideal es que sean dibujos con un alto significado.

Tatuajes en la batata

Al ser una zona musculosa, la carne es más firme y permite un mejor trabajo para el dibujante. Se recomiendan diseños elaborados pues es un parte vistosa para las personas, y pueden llamar la atención. Dado que no es una zona tan sensual, no necesariamente debe ser un diseño erótico.

Diseños llamativos de tatuajes en la pierna mujer

Tatuaje de pierna

Entre la variedad de gustos existentes, son muchas las opciones de diseño en cuanto a tatuajes  pierna mujer. Aquí se detallan algunos de los diseños más comunes.

Tatuajes en la pierna en forma de prenda intima

Entre los tatuajes en las piernas se destacan los tatuajes deprendas intimas, como por ejemplo, liguero. Estos tatuajes son muy sensuales y llaman la atención de cualquier hombre.

Tatuajes en la pierna con forma de animales

Es posible dibujar en la pierna figuras de animales, estos con diseños llamativos y con bastante color. En estos diseños se puede dejar volar la mente y hacer diseños surrealistas con animales imaginarios como los unicornios.

Tatuajes en la pierna de paisajes

Debido al espacio que hay en las piernas, es posible realizar algunos paisajes en ellas. Por un lado, estos son llamativos y por el otro, delicados.

Tatuajes que encantan a cualquiera

Los tatuajes son una moda permanente, no pareciera que fuera a pasar; más bien continúa en aumento. Por este motivo, para quienes aman los tatuajes, es una buena opción realizarlo en las piernas, ya que es una de las partes que menos se arruga. Por eso, elige el diseño que más te guste y disfruta de un hermoso tatuaje.

Resumen
Tatuajes en la pierna para mujer
Nombre del artículo
Tatuajes en la pierna para mujer
Descripción
Tatuajes en la pierna mujer - PROs Y CONTRAs - Ventajas de los tatuajes en la pierna mujer - Cosas que saber antes de hacerse tatuajes - Zonas para hacer tatuajes en la pierna mujer
Autor
Nombre del editor
tatuajesmujer.com
Logo del editor